martes, 9 de marzo de 2010

Dijo al marcharse... pero debería haber dicho...

"Os dejo con gratitud, pero un poco decepcionado. Esto no es lo que yo pensaba. Nos perdemos demasiado en asuntos administrativos y de Ritual. El debate, nos falta debate".
(A ver, soy el único de la Logia que tiene un Doctorado. ¿Sabéis lo que es eso? Un doc-to-ra-do. Y además en Sociología Aplicada. ¿Y pretendéis que le dé la razón a un electricista al hablar sobre inmigración?).

"La Orden, hoy en día sólo tiene sentido hacia el exterior. Sinceramente, me sentó mal que os negaráis a sacar la nota de prensa sobre la moción de censura del alcalde. Creo que éste no es mi sitio. Para defender nuestros ideales es mejor militar en otro tipo de organización".
(En fin, qué queréis que os diga. Me apunté a esto porque miré toda la lista de políticos que figuraban a lo largo de la Historia. Creí que, dándome pisto, iba a medrar un poco más en el partido, pero, ni flores. A ver si me admiten en UPyD).

"Hemos perdido la esencia primigenia. Los Maestros fundadores la mantuvieron, pero hoy ya no está entre nosotros. Vestigios, quedan sólo vestigios de una Tradición que ignoráis. Venid, y acompañadme en mi camino".
(Últimamente la telepatía no ha funcionado tan bien como al principio. El ovni que vimos en el solsticio quiso decirnos algo y no lo habéis escuchado. No sois merecedores de custodiar el Santo Grial. A lo mejor, ni lo tenéis).

"Debo dejaros con gran pesar. No estoy en el mejor momento de mi existencia, y no quiero ser una pesada carga para vosotros. No olvidaré nunca vuestras muestras de fraternidad. A lo mejor, en un futuro, puedo volver con mis hermanos".
(Ya me he dado cuenta de que me habéis calado y, en fin, no ha quedado nadie a quien lo le haya pedido prestado. Para vuestro consuelo lo mismo me pasó en la comunidad de vecinos de mi bloque, y en la Asociación Libre de Macramé. Si queréis os devuelvo el portátil; al fin y al cabo es un Pentium IV con Windows 2000...).

1 comentario: